Mu Helheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del Alquimista en server Mu Helheim

2 participantes

Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por Admin Dohko Miér Jul 16, 2014 4:11 am

Hoy les enseñare como usar el Alquimista en nuestro servidor, y comentarles un poco de su configuración.
Primero que nada quiero dejar en claro que el Alquimista en nuestro servidor esta configurado de tal forma que no les permitirá hacer items fules, sino que podrán hacer items muy buenos pero no full. Bueno comencemos.

Primero tenemos que conseguir dos o mas items iguales, con diferentes opciones a mezclar en lo posible:

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen23

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen24

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen25

Bueno una vez que tenemos los items que deseamos combinar, vamos al Alquimista y  le damos trade y ponemos los items de la siguiente forma:

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen26

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen27

Ustedes tienen que ubicar su " Mejor Item " del lado "Izquierdo" porque si la maquina falla, el item que queda en el lado derecho, perderá su nivel y opciones, que mas adelante mostrare en una imagen.
A continuacion una imagen de cuando acepte el trade y la convinacion salio exitosa:


Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen28

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen29

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen30

Como verán en la imágenes anteriores, podemos observar que las opciones del item de nuestra "derecha" pasaron al item de la "izquierda". Como también ah pasado el nivel del item, sumando el nivel de nuestro item "Izquierdo" a +14

Bueno ahora vamos a probar suerte de nuevo:

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen31

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen32

Aceptamos el trade y vemos que pasa:

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen33

UHHH FAIL !!!

Asi quedo nuestro item que intentamos combinar con el item bueno.

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen34

Bueno fallo pero conseguimos otro item igual, que es lo que le falta para completar el item que tenemos

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen35

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen36

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen37

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Screen38

Revisando la guia me di cuenta que deje el item en +14. Esto no queda así, ustedes pueden subir el item hasta +15. Si seguimos mi ejemplo. yo tendría que tirar de nuevo pero con un casco +1 hasta que me de combinación exitosa y nuestro item bueno pase a ser +15.


Aclaro: esta guia fue echa en el servidor "VIP". Esto quiere decir que no tiene las mismas configuraciones que el servidor " FREE ". Pues aquí la comparación para que sepan:

Items que se pueden hacer en el FREE:
ITEM +15 +LUCK +ADD28 + 2 opciones excelentes

Items que se pueden hacer en el VIP:
ITEM +15 +LUCK +ADD28 + 3 opciones excelentes


* Combinar sus items tiene costos en " PcPoints ", los cuales los consiguen eliminando determinados moobs, como por ejemplo, los moobs de icarus, ruins, remain, Boss, en algunos eventos Etc.

Espero que les guste la guía y no les sera nada fácil armarse un set +15
Admin Dohko
Admin Dohko
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

http://muhelheim.ddns.net

Volver arriba Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Re: Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por sanchezf Dom Ago 03, 2014 6:25 am

Muy linda la guía pero ami no me permite combinar items normales con Items exelnt como muestra la imagen.
sanchezf
sanchezf

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Re: Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por Admin Dohko Dom Ago 03, 2014 3:09 pm

No combina los items, combina las opciones y niveles de los items. Si el ítem que querés comerciar, tiene las opciones que ya tiene el otro ítem, pues no las va a combinar.
Además el ítem tiene que ser igual al otro ítem. El mismo casco, la misma espada etc.
Espero haber aclarado tu inconveniente.
Saludos
Admin Dohko
Admin Dohko
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

http://muhelheim.ddns.net

Volver arriba Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Re: Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por sanchezf Dom Ago 03, 2014 3:32 pm

Yo pude combinar guantes titan con guantes brave . Lo q no me dejo combinar son ítem de distinta clase
sanchezf
sanchezf

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Re: Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por sanchezf Dom Ago 03, 2014 3:33 pm

Por ejemplo puse guantes de goku con los bronze de la tienda vip y no me dejo
sanchezf
sanchezf

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Re: Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por sanchezf Dom Ago 03, 2014 3:34 pm

También quise combinar guantes breve exelent pelados con guantes de la tienda vip y no me dejo
sanchezf
sanchezf

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Re: Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por sanchezf Miér Ago 06, 2014 1:17 pm

YA ME FUNCIONA PERFECTO GRACIAS DOHKO
sanchezf
sanchezf

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia del Alquimista en server Mu Helheim Empty Re: Guia del Alquimista en server Mu Helheim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.