Mu Helheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia de jewels

Ir abajo

guia de jewels Empty guia de jewels

Mensaje por sanchezf Jue Jul 31, 2014 1:39 pm

Chicos aca les dejo una guia para los users mas nuevos =)
se trata de para que puede utilizarce cada jewel dle game(joyas)
esta bien casera pare que se entienda mejor, y segun lo que yo se si algo falta comenten asi se completa.-




JEWEL OF BLES:esta quisa sea la jewel mas deseada ya que es de suma importancia, sirve para suvir de nievl los items desde +1 a +6, tambien con ella podemos crear la POSION DE BLES se crea colocando estas jewels en la maquina chaos y son de suma utilidad en los C.S. (castle siegue), tambies se utilizan para subir los items desde +9 a +15 en la maquina chaos, combinada con la jewel de soul y jewel de chaos. otra utilidad que se puede ver en esta joya es curar el tan lindo fenrir condo este esta dañado, no tengo ganas de pensar demasiado asique la dejamos hay con esta  Very Happy .-

JEWEL OF SOUL: esta jewel podria desirse q es el complemento de la jewel of bles tiene sus mismos usos, solo que eleva los items desde +7 a +9 y no se emplea en la curacion de pet. otra utilidad de esta joya es la creacion de las alas s3, pero para no desvirtuar lean esa guia ustedes  Razz.-

JEWEL OF CHAOS: como su nombre lo indica esta joyita se emplea en la maquina del chaos es de gran utilidad para la combinacion y creacion de items, como alas, fenrir, entradas a eventos etc etc etc,

JEWEL OF LIFE: esta joya sirve para elevar el add (adicional) de los items ya sea ataque y defensa, con cada life que coloquemos se suma de a +4 en los items de defensa y +5 en los de ataque (creo) el maximo en los items de defensa seria de +28 y en los de ataque es de +35

JEWEL OF HARMONI: en mi opinion esta es una miy buena joya dado a que sirve para la colocacion de la opcion harmini a los items, la opcion jarmoni es esa dorada que aparece entre la opc 380 y las opc exelent, pero esa tambien es otra guia, se emplea = que las joyas de bles solo colocandola sobre el item, tambien sirve para la colocacion de opcion 380 en la maquina de chaos,

JEWEL OF GUARDIAN: esta joya hasta donde se solo se emplea para la colocacion de opcion 380 (HASTA DONDE SE)

MMM Q OTRA PUEDO PONER??... Rolling Eyes 

GEMSTONE:como puede notarce en su nombre no es considerada joya, pero es la forma de conseguir harmonis, dado a que esta joya proviene del refinamiento del gemstone

JEWEL OF CREATION: Esta joya como su nombre lo indica es para crear, lo mas significativo que se puede hacer con esta joya son los pets del DL. darck raven y darck horse, para mi es una de las mas inutiles  Razz  ya que es la primera ves q tengo DL, tambien con esta jpya podemos crear frutitas q son verdaderamente inutiles tambien XD

ya me canse de pensar chicos, si se acuerdan de otra joya agreguenla, los datos son de servidores que e jugado antes, siempre fueron s3 por eso me falta mucho por aprender aqui, espero q les sirva, y les guste, si no les gusta  lol! no comenten XD hasta la proxima!! con amor cheers  SANCHEZF


sanchezf
sanchezf

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

guia de jewels Empty Re: guia de jewels

Mensaje por sanchezf Jue Jul 31, 2014 1:40 pm

P/D ya aprendi (masomenos) a usar el foro!!!  Very Happy Very Happy 
sanchezf
sanchezf

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.